martes, 3 de julio de 2018

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

Una de las primeras cosas que te recomiendan las instrucciones del juego o los foros, es que sigas las indicaciones y realices todos los desafíos para "avanzar de forma adecuada", sin embargo eso... no es así.
Existen varias maneras de participar en este juego. Una, la más obvia, es hacer tantos desafíos como sea posible. El problema con eso, claro está, es que agotará sus accesorios y los diamantes que requiere para comprarlos, muy rápidamente, y conseguir diamantes o accesorios no es sencillo. ¡Por qué te lo dicen, entonces? Porque mientras más rápido te quedes sin recursos, esperan que vayas corriendo por tu tarjeta de crédito y compres más diamantes.... lo que les reporta muchas ganancias.
Sin embargo ¡tienes alternativas! Es posible jugar, diseñar y divertirte, sin tener que entrar a su vértigo consumista y jugando honestamente, sin realizar acciones fraudulentas. ¿Cómo se logra? Hay tres caminos:
  1. Recibiendo 500 diamantes cada mañana que ingresa al juego.
  2. Participando en desafíos que otorgan diamantes además de dinero (250 generalmente). Esos son desafíos eventuales y muy escasos .
  3. Realizando algunas de las opciones para diamantes gratis en la Tienda Premium (debes ir hasta el final de la lista de opciones, puede encontrar información al respecto en este mismo sitio, en otras entradas).
Quienes opten por usar dinero real, están en todo su derecho, y tendrán la posibilidad de participar en tantos desafíos como deseen, y usar los accesorios que su dinero le pueda costear. Muy
probablemente los puedan realizar todos sin excepción y eso los hará muy felices a ellos y a los dueños del juego que ganan mucho dinero de los jugadores que "compran" recursos.
Pero quienes no tengan esa posibilidad económica o no deseen hacerlo de ese modo, pueden considerar elegir en qué desafíos les conviene participar, para racionar sus gastos y los preciados diamantes, y aún así disfrutar de una aplicación divertida y novedosa. 
En este mismo sitio pueden encontrar entradas con consejos para lograr la mayor rentabilidad posible de sus recursos virtuales (accesorios, dinero y diamantes) y sin invertir dinero real.
Un juego no tiene por qué ser algo impulsivo y alocado. Con un poco de método puede ser una actividad lúdica satisfactoria... sin comprometer tu bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario