lunes, 2 de julio de 2018

DESAFÍOS, DINERO Y DIAMANTES


LOS DESAFÍOS
Todos los días la aplicación ofrece “desafíos” de decoración, de diverso tipo y duración. Está el reto del día, sólo permanece activo 24 horas y te da $2,500 al enviar tu diseño, y otros pueden durar dos y hasta tres días. Unos tienen muchos requisitos y muy específicos (una cantidad determinada de piezas de una marca, material o color, por ejemplo) mientras otros son más abiertos y el del día no te ponen ninguna limitación (“Decora un salón”). Pero lo que no cambia es que se tiene un tiempo en el que ese desafío está vigente (está indicado con claridad en cada caso) y que salvo el reto diario, unas condiciones son obligatorias (un determinado estilo de muebles o una marca, etc.). En cada diseño tienes elementos opcionales (generalmente plantas, cuadros o decoración mural, accesorios, alfombras, etc.). Lo demás depende del jugador.

Cada diseño es sometido a votación por la comunidad de jugadores, y de acuerdo a la valoración del resto de jugadores (votación anónima), cada desafío otorga un puntaje que ubica a cada jugador respecto a los demás. Este puntaje es dinámico, puede aumentar o disminuir, de acuerdo a la evolución del puntajes recibidos por tus diseños enviados.

Los diseños pueden alcanzar hasta 5 puntos. Si el puntaje es igual o superior a 4 puntos, recibe un premio que está estipulado desde antes de que accedas al desafío, y puedes verlo para decidir si juegas o no. Generalmente suele ser un mueble, a veces de alto precio. Si llegaras a alcanzar los 5 puntos, recibes un premio en diamantes.

Adicionalmente, el valor en dinero invertido en cada diseño enviado al juego (es decir, el total del valor de los artículos empleados en ese diseño) va sumándose y la cantidad resultante le permite al jugador ir ascendiendo niveles, lo que le otorga un mayor status, y le da acceso a premios adicionales y desafíos de mayor dificultad. A mayor dinero usado al decorar, irás subiendo de nivel en nivel.

EL DINERO

Todos los días cuando ingresas por primera vez al juego, recibes una cantidad de dinero y llaves, sólo por ingresar al juego. Aparte, obtienes dinero virtual luego de cada desafío enviado (en las condiciones de cada desafío puedes ver cuánto te ofrece). Ese dinero puede acumularse para invertirlo adquiriendo mobiliario (el dinero de por sí no te otorga ningún otro beneficio). Si quisieras más dinero, puedes “comprar” diamantes con dinero real, y te permitirá comprar más artículos que sólo se compran con diamantes. Otra opción es hacer muchos desafíos a bajo costo (comprando lo indispensable y en opciones económicas) para acumular ganancias con muy poca inversión. Esto es viable, pero a veces sacrifica la aprobación de la comunidad, lo que no te otorgará mucho puntaje.

LOS DIAMANTES

Se obtienen 500 diamantes cada día que se inicia la aplicación. Si se desea más, para usar más accesorios en el juego, se pueden adquirir de la tienda con dinero real (mediante tarjeta de crédito) y usarlos para comprar lo que se quiera. Algunos desafíos ofrecen diamantes, pero son muy escasos y no tienen periodicidad. Respecto a los desafíos regulares, si el jugador llega a alcanzar los 5 puntos con un diseño, en lugar del premio (mueble), recibe un premio en diamantes, además del artículo obtenido por alcanzar 4.0. Los diamantes que se reciben no son muchos pero la alegría del puntaje sí vale!!  

La Tienda Premium también ofrece una forma de ganar diamantes gratis, viendo videos o realizando retos. La primera no ofrece muchos diamantes por vez, pero es sencilla y puedes ganar 50 o 100 diamantes en algunos minutos. La que ofrece retos puede darte desde 1 diamante hasta miles de ellos, según la tarea. Muchas están orientadas hacia jugadores de otros juegos, sin embargo hay que revisar siempre la lista hasta el final, pues a veces te ofrecen diamantes por instalar alguna aplicación, y debes evaluar la seguridad de tu equipo o el tema de tener otro juego instalado. ¿Te interesa? 
En todos los casos, algunas ofertas son casi permanentes y otras ingresan a la lista sólo por unos días. Revisar lo que hay disponible puede valer la pena o no, depende del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario