jueves, 5 de julio de 2018

LAS MARCAS EN JUEGO

Importantes tiendas de diseño de interior participan de Design Home, ofreciéndonos la posibilidad de realizar diseños con artículos reales, a precios reales, y con la magia del diseño 3D. Es fabuloso.
Hasta el momento, participan en los diversos desafíos Anthony Baratta, Apt2B, Arhaus, Blink Home, Brownstone, CFC, Cynthia Rowley, DWR, Florence Broadhurst, Kathy Kuo Home, Le-Coterie, Loloi, Madera Home, Modloft, MU Form, Noir, Osidea, Pacific Green, Peninsula Home, POLaRT, Selamat, Serena & Lily, SOBU, Taylor Burke Home, United Strangers, Wisteria, Woodson & Rummerfield’s y Worlds Away.
Esta gran variedad nos hace conocer las tendencias de cada marca, sus alternativas en opciones de estilo y funcionalidad, y hasta sus precios. La aplicación respeta los tamaños y proporciones, lo que brinda una idea muy cercana a la realidad, de cómo funciona cada pieza en el contexto.
Los ambientes a decorar, pueden ser habitaciones en un hogar francés o un acogedor patio en Malasia. No hay límite a las posibilidades, lo que aumenta la diversidad y el reto, más aún teniendo en cuenta que hay más de cuatro mil items disponibles.
Personalmente algunos de los muebles me parecen verdaderas montruosidades, mientras otros son
hermosos, hay de todo y es bueno saber mirar y elegir. Para quienes tienen interés en adquirir alguno de los productos exhibidos, la aplicación tienen una opción para acceder a la página web y comprar el artículo directamente, una opción que a muchos le parece inaudita, pero que según los comentarios, a muchos jugadores les parece genial.
Lo que a veces sucede, y es una pena, es que un artículo que el jugador elige para usar en un diseño, no devuelve un mensaje de "Lo sentimos, este artículo ya no se encuentra en nuestro almacén". No sé bien si eso significa que ya no está a la venta (descontinuado) o es un error del sistema. El caso es que uno se queda sin poder usar el artículo en cuestión y hay que buscar otro. Generalmente la oferta es tan variada que siempre hay una alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario