lunes, 2 de julio de 2018

CÓMO JUGAR SIN GASTAR DINERO REAL

Con lo adictivo que resulta, una de las decisiones que se deben tomar al jugar Design Home, sin invertir dinero real, es elegir si se desea obtener diseños que sean muy votados y lograr un puntaje alto (siempre por encima de 4), por la satisfacción que genera eso a nivel competitivo, o si lo que se desea es jugar con más frecuencia, aunque a veces el puntaje baje. ¿Sabe usted qué tipo de jugador desea ser?
Hacerlo de la primera forma sin comprar diamantes ni invertir dinero no es sencillo pero sí es posible, eligiendo muy bien los desafíos en los que se debe participar, y teniendo paciencia y mente fría. Aquí algunos consejos:
  1. Una forma sencilla de lograrlo es realizar cada día sólo el desafío diario, que brinda $2,500 en lugar de los $500 que ofrecen los otros desafíos, y no ponen requisitos, lo que permite usar el stock que cada jugador tiene en su almacén sin tener que adquirir muebles costosos. Si puede pasársela con un diseño por día, es una excelente opción. Además, cada día que ingresa al juego recibe 500 diamantes, que si administra con mucho cuidado, puede hacerse de un pequeño stock de accesorios: una planta de piso, un par de cuadros y algún artículo de mesa. Esto funcionará si es un jugador poco competitivo, que no tiene interés en el puntaje sino sólo en participar.
  2. Otra opción al alcance es programar su juego.  Lo primero es hacer lo ya indicado: realizar el desafío diario, que provee $2,500, durante cinco días, de forma un tanto "espartana", es decir, comprando sólo los muebles indispensables para lograr el mínimo requerido y poder enviar el diseño. De este modo pueden acumularse $10, 000, aproximadamente. Probablemente esos diseños, por no tener muchos accesorios, bajen un poco el promedio del jugador, pero eso puede revertirse luego. Esa es la parte fácil. 
  3. Definitivamente el verdadero reto es contenerse y no participar todos los días, aunque sí se debe abrir la aplicación diariamente, para cobrar los diamantes. Si logra hacerlo una semana entera, se pueden acumular 3,500 diamantes, que es suficiente para comprar algunos cuadros y plantas, u otro accesorios que complementen sus diseños. Con eso en la cuenta, y el dinero virtual que acumuló de los diseños realizados en los desafíos del día, tendrá un capital para realizar diseños maravillosos y lograr altos puntajes, ya que se pueden comprar accesorios sin problemas. Cuando se acaben, puede empezar la estrategia de nuevo. Lo limitante de este sistema, es que el puntaje general será bajo, por la escasa cantidad de desafíos, y eso conllevará un tiempo mayor para subir de nivel, lo que para algunos puede ser un fastidio. 
  4. Otra forma de ganar diamantes gratis, está disponible en la Tienda Premium, y tiene dos posibilidades: ver videos o realizar retos. Lo de los videos toma tiempo y da pocos diamantes por vez, pero si está esperando en una cola o sin nada qué hacer, es una opción. La de los retos está orientado en su mayor parte a jugadores de otros juegos, pues te dan diamantes por acceder a determinados niveles, o cosas por el estilo. Lo bueno es que se pueden ganar diamantes, aunque no demasiados. A veces la oferta es por instalar alguna otra aplicación. En todos los casos, algunas ofertas son casi permanentes y otras ingresan a la lista sólo por unos días. Revisar lo que hay disponible puede valer la pena o no, depende del jugador.
Como puedes ver, existen opciones, cada una con sus ventajas y sus desventajas. Afortunadamente, se trata de un juego, por lo tanto, puedes probar sin problema qué es lo que más va con tu estilo personal y disfrutar la aplicación a partir de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario