martes, 24 de julio de 2018

DEFINE OBJETIVOS Y GANA CON DESIGN HOME

Cuando un juego nos gusta y nos atrapa, queremos jugar y jugar, queremos ganar altos puntajes, queremos ganar los premios, y hacerlo todo y hacerlo a la vez.  ¿Es posible? Claro que sí, y
dependiendo de las características del juego, nos demandará tiempo y recursos, a demás de una habilidad que debemos desarrollar con la práctica.
En el caso de Design Home, lograr ese desempeño requiere invertir dinero para poder costear los accesorios que permiten enviar diseños bien acabados, que no luzcan "incompletos" a los ojos de quienes voten por ellos, que serán quienes definan nuestro puntaje. Si te gusta el juego y estás de acuerdo en invertir tu dinero para lograr ese resultado, ¡enhorabuena! Con habilidad y buen gusto, podrás hacerlo.
Sin embargo, si deseas divertirte sin invertir dinero real,
hay formas de hacerlo, varias de ellas las hemos explorado en este espacio, pero siempre comienzan por una pregunta: ¿qué esperas del juego?
  1. Si quieres lograr altos puntajes en Design Home, deberás escoger muy selectivamente en qué diseños vas a participar, para poder hacer uso de tus muebles y accesorios de forma eficiente, lograr diseños muy bien acabados, y obtener el puntaje que buscas. Sin embargo, no debes enviar todos los diseños que te provoque, ya que gastarás tus accesorios y te será muy difícil obtenerlos luego.
  2. Si quieres ir subiendo de nivel, eso es independiente de los puntajes, y se basa en la cantidad de dinero que "gastas" en cada diseño, y al llegar a una determinada cantidad, te lleva al nivel superior. Mientras menos diseños realices, más tiempo te tomará alcanzar el siguiente nivel, pero si tienes paciencia, el upgrade llegará. 
  3. Si sólo quieres diseñar sin parar, sin que te importen los puntajes ni los niveles, en Design Home tienes dos opciones: enviar tus diseños (unos con accesorios y otros más simples), o realizar todos los diseños pero sin enviarlos (ni siquiera tienes que cumplir con los
    requerimientos), dándote el gusto, y luego sales de la aplicación sin enviar lo que has hecho, guardando muebles y accesorios para aquellos diseños que sí deseas enviar.
  4. Determinar una cantidad mensual que estés dispuesto a gastar comprando accesorios, y para ello comprar diamantes (no los paquetes de decoración que se ofrecen cada tanto) de manera que tengas libertas para adquirir la planta o elemento decorativo que te sea más útil en cada caso. Puede ser la mínima o una mayor, depende de ti. Puedes pensar cuanto gastarías en ir al cine o en una revista, y cambiar esos gastos por tu entretenimiento favorito.
Como puedes ver, es un tema de ir conociendo el juego y las posibilidades de la app, de modo que descubras qué es lo que más te gusta y lo que realmente deseas, y disfrutar sin remordimientos.

2 comentarios:

  1. Yo tengo home desing llevo muchos puntos acomulados pero ya no puedo ingresar al siguiente diceño para seguir comprando muebles etc nadamas me aparece loading alguien sabe por que???!!

    ResponderEliminar
  2. No me ha sucedido pero puede ser que debas actualizar tu versión. Lo haces directamente en el Play Store.

    ResponderEliminar