Lo que me agrada más es que jugar tiene muchos aspectos que se deben atender, y eso es un reto muy interesante, más si se trata de jugar sin invertir dinero real, lo que lo hace mucho más difícil.
- MI SUEÑO DE SER DECORADORA HECHO REALIDAD: Mi lado de diseñadora se puede sentir realizada cada vez que llevo a cabo un diseño y veo con satisfacción que fue hermoso. No siempre la comunidad lo ve de la misma manera, pero esa es la historia de la Humanidad: no todos pensamos igual, y el juego nos permite ir mejorando, ver nuestras tendencias y errores.
- EL RETO ECONÓMICO LO HACE MUY INTENSO: Si deseas jugar sin gastar dinero de verdad, debes ser altamente estratégico y pensar muy bien cada compra, cada desafío, como una batalla. Saber qué rentabilidad te dará cada artículo que adquieres o cada desafío al que te incorporas, demanda mucha concentración, planificación y proyección. ¡Excelente....!
- MUEBLES A-1 A TU DISPOSICIÓN: Jugando puedes conocer una amplia gama de productos de las mejores marcas, conocer tendencias, disfrutar el efecto de la combinación de diferentes estilos y ver alternativas de aplicación de ciertos diseños en un contexto determinado, sin salir de tu casa y en la palma de tu mano.
- UN MARAVILLOSO REALISMO: La tecnología del juego permite ver los ambientes y los muebles y accesorios con tanto detalle que generan la imagen de un ambiente verdadero, lo que hace más gratificante la tarea de amoblar y decorar. La posibilidad de hacer y deshacer indefinidamente, también añade mucho placer a la experiencia.
- RETA MI LADO COMPETITIVO: Es cierto que a veces es frustrante por las limitaciones de mi estilo de juego, pero aún así, lograr un 5 con un diseño que costó trabajo e ingenio, pero que finalmente quedó espectacular, es un placer muy grande, mucho, pero mucho más que los 125 diamantes que se obtienen. (Sí, creo que deben aumentar los premios!!). Aunque el criterio es de miles de otros jugadores, y no todos tienen buen gusto, es parte de la diversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario