jueves, 21 de marzo de 2019

APROVECHA TUS CONTACTOS: ¡PRÉSTAMO DE MUEBLES!

Una opción interesante al alcance de los jugadores interesados en ahorrar recursos y maximizar sus diseños, es el préstamo de artículos entre jugadores que estén en Facebook (una opción que beneficia a ambas partes de esta alianza estratégica). Obviamente, es para quienes tiene vinculada su cuenta de Design Home a su cuenta de Facebook (se hace al iniciar el juego).
Esta opción te permite pedir artículos de tus contactos sin perjudicarlos en ninguna medida. La ganancia es que puedes tener amigos con piezas de mobiliario que no tienes y te salvan el diseño sin sacrificar tu dinero ni tus diamantes, y ese artículo no se le resta a tu contacto, es decir, él no sufre en forma alguna.
Esta opción de préstamos tiene algunas reglas, que son:

  1. Sólo puedes pedir prestado un artículo por día.
  2. No se pueden pedir accesorios, diamantes o dinero, sólo muebles.
  3. A cada contacto sólo le puedes pedir prestado una vez cada cuatro días. 
  4. No importa cuántos usos disponibles tenga ese mueble para tu amigo; el uso del artículo en tu juego (préstamos) no le afecta, es decir, podría quedarle sólo un uso y él lo desea usar, y sin embargo tú también podrás hacerlo (ambos pueden usar el mismo mueble a la vez).
Si tienes amigos con buen gusto, o más aún, que invierten dinero real, no debes desaprovechar la oportunidad. Elige la opción de Mejores diseños (selecciona el primer ícono de la izquierda, un trofeo) y bajo las imágenes de los diseños más votados encontrarás varios perfiles de Facebook, siendo la primera línea la de tus amigos. En su foto de perfil verás también en qué nivel del juego se encuentran y podrás ingresar a ver sus diseños y su inventario, así como sus estadísticas. 
Cuando estés realizando un diseño y te falte un mueble en particular, al revisar los artículos disponibles encontrarás tres opciones en una cinta: ALMACÉN, TIENDA Y ... PEDIR PRESTADO. Haces click en esa última, eliges al amigo que tiene el mueble que buscas y luego eliges el artículo (recuerda que a esa persona no podrás pedirle otra vez hasta dentro de cuatro días, así que piensa bien en tus opciones!!!). Si tienes varios contactos en el juego, cuando necesites un mueble puedes revisar su inventario y definir quién tiene la mejor opción. 
¿No es genial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario