jueves, 10 de enero de 2019

3 TIPS PARA APROVECHAR TUS RECURSOS EN EL JUEGO


En una entrada anterior hablamos de cuidar los diamantes, de comprar con ellos artículos muy rentables, de elegir muebles muy combinables y huir de desafíos con estilos poco comunes. Ahora veremos tres nuevas recomendaciones que pueden ser muy útiles en el juego:
  1. Usa el color con sabiduría. No sólo en la forma de combinarlo dentro del diseño, sino con criterio de inversión, para que tus muebles y accesorios sean más combinables con otros, y con el acento de algún punto de color contrastante, te puedan generar diseños hermosos que te den alto puntaje. No tienes que vivir entre el beige, el gris o el negro, pero tener  piezas básicas que te sirvan de comodín, igual que en el guardarropa, puede ser la clave del éxito.
  2. Aprovecha siempre los premios. Los premios por diseños de más de 4 puntos suelen ser muebles de diseñador, algunos un tanto extraños pero de alto precio. Si bien no son "convencionales", por su precio elevan inmediatamente el valor total, y eso te ayudará a subir de nivel. Saber  utilizarlos dentro de un diseño es una forma de aprovechar los recursos y eso es parte del juego.
  3. Conoce bien lo que las tiendas ofrecen. No escojas con apuro ni decidas con impaciencia, pues cada marca tiene piezas de diferente precio, tamaño y calidad, y aunque el requisito determine un estilo específico, es bueno que revises bien todo lo que puedes encontrar. Darte una "vuelta" por la tienda de cada marca es una buena idea para que conozcas su tendencia y lo tengas en mente al diseñar. Recuerda que puedes filtrar la búsqueda de tus muebles por estilos, color, material o marca,  pero no por precio. Por ello, si tratas de usar tu dinero sabiamente, es importante recorrer la tienda y ver los productos que ofrece hasta el final. Hacerlo así te puede dar más de una sorpresa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario